Vanessa Hudgens trabaja en su segundo disco: Como Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton y todas las “chicas malas” del pop, Vanessa Hudgens venía siendo noticia por cualquier cosa menos por su música: que el escándalo con sus fotos desnuda, que la echaban de High School Musical, que se separaba de Zac Efron… Hasta que finalmente la volvemos a tener entre nosotros haciendo lo que mejor hace: cantar.
La novedad es que Vanessa se encuentra en estos momentos registrando lo que en unos meses será su segundo disco como solista, sucesor del exitoso V. La actriz ya lleva semanas trabajando en un estudio de la ciudad de Santa Monica, Estados Unidos. Aún no es mucho lo que se sabe del LP, aunque se descuenta que –pese a que su imagen “inocente” se vio severamente perjudicada con el comentado affaire fotográfico– estará orientado hacia el público juvenil. Se espera que salga a principios del próximo año.
Mientras tanto, Hudgens pasa sus días entre el estudio y… la clínica de terapia física. Al parecer Vanessa sufre de alguna dolencia física, dado que se la vio saliendo del centro de rehabilitación Burbank dos veces en dos semanas.
-Vanessa se defiende contra la demanda de su abogado: La estrella de High School Musical Vanessa Hudgens busca el rechazo de una demanda presentada en septiembre, se alega que su abogado le debe $ 150.000. Hudgens dice que fue cuando ella sólo tenia 16 cuando se firmó el acuerdo, por lo que no se sostiene! En su demanda, el abogado Brian Schall dijo haber ayudado a Hudgens a ganar más de $ 5 millones en fondos para la promoción de sus canciones y su carrera. La demanda dice que Vanessa "ha pagado algunos, pero no todos, del dinero que se adeuda ..." los documentos presentados el lunes por el abogado de Hudgens, Evan N. Spiegel, alego que el Código de California se estipula que el contrato de un menor es anulable y puede ser disafirmado antes (de 18 años) o dentro de un plazo razonable después" -- esencialmente, Vanessa era demasiado joven para firmar el acuerdo. El contrato en cuestión fue firmado inicialmente en octubre de 2005, y Hudgens oficialmente desafirmo el contrato el 9 de octubre, según los documentos del tribunal. Una copia de una carta de dos párrafos, Hudgens anula el acuerdo donde se adjunta a los documentos de la corte, ya que es una copia de su certificado de nacimiento, que establece que ella nació el 14 de diciembre de 1988.
10 nov 2007
2do CD y demanda!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario