1 dic 2007

Kenny Ortega habla de HSM3!!


High School Musical 3 es probable que empezara a rodar en la primavera, de acuerdo con el director y coreografo Kenny Ortega.
"Tenemos un guion, estamos en desarrolo de la musica, y parece que hemos redondeado la emitidos. Estamos atendiendo a las fechas", dijo Ortega. "Gravaciones de voz se iniciara en Enero". La pelicula sera rodada en Lake City, añadio.
Él, sin embargo, prefiere no divulfar la historia de la que tanto se prevé, en la mas reciente secuela y fenomeno de High School Musical. "Puedo decir, que estamos volviendo a tipo de East High en el ultimo año de los Wildcats", dijo Ortega en Daily News.
Al igual que con su elenco, "HSM" Ortega ha hecho una estrella pop de clase con los fans de la pelicula de Disney. Y esto para alguien que ha trabajado con gente como Madonna, Cher y Elton John; ha dirigido esa muestra como "The Gilmore Girls", "Ally McBeal" y "Chicago Hope", y ha trabajado en muchas peliculas.
"Se me ha aportado una especia de reconocimiento que nunca he tenido", dijo çel de 57 años de edad. "En el pasado, se trata de una cierta audiencia de mas edad, que amaba la danza - me conocian. Esto es mas grande y mas impresionante de lo que pensaba de mi mismo".
En efecto, cuando Disney lanza un estreno para "HSM" sobre hielo, Ortega obtiene mayor numero de aplausos emitidos como miembros. Tambien ha coreografiado bailes de Miley Cyrus "Hannah Montana" en giras de conciertos.
"Es totalmente involuntario", dijo Ortega de la notoriedad. "The Disney Channel gusta disparar detras del escenario. El publico disfruta de aprender sobre el proceso de hacer una pelicula... Entonces ellos (Disney) acaba de poner a cabo alli. Llegue a descubrir, como caminar a traves de un correo electronico o ir al cine, los niños vienen y dicen: '¿Es usted el hombre de baile?', '¿Es usted el director de High School Musical?', '¿Usted es Kenny Ortega?'
Teniendo en cuenta que cientos de millones de personas han visto las peliculas de todo el mundo, no es de extrañar Ortega se ha convertido en un "nombre" al igual que "HSM" y sus estrellas como "Vanessa Hudgens" y "Corbin Blue".
"Es maravilloso, y se despiesta hasta que la responsabilidad que tiene con esta audiencia", dice parte de la atencion.
Ortega, como la mayoria, nunca ha esperado que "HSM" fuera a ser tan grande como se hizo. Dijo que entiende el trabajo como un calentamiento para volver a dirigir la pelicula.
"Estaba buscando un poco de la pelicula, algo bajar el radar, algo para vovler detras de la camara y en las caracteristicas", explico Ortega. "Es tan solo que ocurrio, esta es una flog que queria en este exito fenomenal".
Y sigue creciendo: El DVD de HSM2 sera estrenado el 11 de Diciembre -en el tiempo de vacaciones para dar- y el ultimo es objeto de salas de cie en el otoño.
"No estoy haciendo hincapie en HSM3 y tal como no fue en HSM2", dice Ortega. "Hay tanto para diseñar con la coreografia, el desarrollo de los numeros. Hay tanto para examinar con el alcance de este proyecto en su conjunto. Centrandose en la pregunta '¿Podemos batir a nosotros mismos?'. Te lleva lejos de donde el centro de atencion tiene que ser".

3 comentarios:

Susan dijo...

Querido Kenny me encantaria que me concedas un favor que deseo con toda el alma. El 21 de Setiembre de este año mi hija menor cumple 15 años y sería una sorpresa enorme que los chicos o al menos 2 los que puedan de HSM la saluden y de la manera mas sencilla para mi no se si para uds.Me encantaria que le enviaran un CD o DVD con un saludo para ese día. Ama a todo los chicos y en especial a ZAC se identifica mucho con ASH cantando todas sus canciones. Ella se llama Maria Sol pero le dicen sus amigas Solchuz o Solcito si es posible me envian alguna direccion para pasarles todos mis datos. Desde ya muy agradecida somos de Mendoza Argentina

Anónimo dijo...

no se si llegara a kenny ortega
no es sobre HSM3 si no k es sobre HSM4.
se k no tengo ningun derecho a desirlo pero kiero k se sepa mi opinion.
me e enterado k en HSM4 sharpay y troy se van a kedar komo pareja a mi no es k me paresca mal pero si asen eso a parte de k a lo mejor no estaran los verdaderos actores no tendra sentido la pelicula.

a mas si se kedaran juntos sharpay y troy k le pasaria a Vanessa? y xq en HSM3 troy no va a albuquerque y coje una universidad k esta al lado de la universidad de Vanessa?
nada mas keria k supiera eso.. mi gran deseo eske este mensaje llegue a kenny ortegaa pero buenoo

komo e dixo antes si pasara eso en HSM4 las otras 3 peliculas no tendrian ningun sentido... es komo si las anteriores no ubieran existido nunca..

nada mas kertia eso grasias x dejarme dejar este mensaje

Anónimo dijo...

no se si llegara a kenny ortega
no es sobre HSM3 si no k es sobre HSM4.
se k no tengo ningun derecho a desirlo pero kiero k se sepa mi opinion.
me e enterado k en HSM4 sharpay y troy se van a kedar komo pareja a mi no es k me paresca mal pero si asen eso a parte de k a lo mejor no estaran los verdaderos actores no tendra sentido la pelicula.

a mas si se kedaran juntos sharpay y troy k le pasaria a Vanessa? y xq en HSM3 troy no va a albuquerque y coje una universidad k esta al lado de la universidad de Vanessa?
nada mas keria k supiera eso.. mi gran deseo eske este mensaje llegue a kenny ortegaa pero buenoo

komo e dixo antes si pasara eso en HSM4 las otras 3 peliculas no tendrian ningun sentido... es komo si las anteriores no ubieran existido nunca..

nada mas kertia eso grasias x dejarme dejar este mensaje