1 dic 2007

Los chicos de HSM comparten su lista de deseos!!


Las estrellas de High School Musical comparten su lista de deseos para la temporada de fiestas:
-Vanessa Hudgens:
En su lista de deseos: "Mi licencia de conducir. Yo planeo tomar mi prueva realmente pronto".
Una tradicion de fiestas: "Lo mas importante es el arbol de Navidad juntos como una familia. Me encanta hacer temas. Este año va a ser de oro y de cristal"
Su esperazan de Gabriella en HSM3: "Estamos todos, van a ser personas de la tercera edad, asi que espero que ella se qda en un buen colegio".

-Zac Efron:
En su lista de deseos: "Estoy constantemente rompiendo cosas, y me voy bastante rapido a traves de monopatines. Por lo tanto, un nuevo Sector 9 Longboard seria bueno".
Una tradicion de fiestas: "Yo siempre ayudo a la naturaleza, picado hacia abajo, en el bosque de arboles, de omodo que toda nuestra casa comienza a oler como la Navidad"
Su esperanza de Troy en HSM3: "Para ganar otro juego de baloncesto, puede que incluso los nacionales".

-Ashley Tisdale:
En su lista de deseos: "Christian Louboutin talones"
Una tradicion de fiestas: "Mi gran abuela ha pasado la tradicion de las galletas de Navidad, a mi abuela y a mi mama. La receta es secreta"
Su esperanza de Sharpay en HSM3: "Para ganar Prom reina. No tenia la musica en la primera. No tenia el chico en la secuela. Ella necesita ser reina del Prom".

-Lucas Grabeel:
En su lista de deseos: "Un paquete de guitarra recoge. Siempre estoy perdiendo".
Una tradicion de fiestas: "Siempre estoy en un pais diferente para la Navidad, asi que yo estoy siempre a la adaptacion de las tradiciones del extranjero".
Su esperanza de Ryan en HSM3: "Que el tome un descanso de los pasos de baile. Quizas unirse al equipo de baloncesto y disparar el gol. Eso seria fabuloso".

No hay comentarios: